Las malas intenciones

jueves, 28 de mayo de 2009

MAS DE UNA HORA SIN TI


La vida me ha obsequiado grandes y maravillosos seres, así como también diversas cosas para disfrutarlas; el amor inconmensurable, extraordinarios amigos, satisfacciones personales, etc. Entre los seres mágicos tengo que mencionar a un bello ángel que he visto crecer “te juro que jamás te voy a abandonar, te lo juro” y dejé la puerta abierta, seguro escuchaste al trío discutir por tonterías y decidiste embarcarte en una aventura sin saber lo que esto ocasionaría.
Te llamé mil veces, pronuncié tu nombre con suplicantes lágrimas, te busqué por calles interminables y no estabas. Mi vientre sangró de dolor, mi corazón estalló en mil pedazos, grité y maldije muchas cosas; el vació de mi cuerpo y mi vulnerabilidad fue observada por los personas de paso, muchos ayudaron a gritar tu nombre. Mientras te buscaba pensaba ¿qué hago?¿qué hago? Por todos los cielos que hago? Fotocopias en paredes no funciona, pensaba en acudir a los medios, no me importaba a quienes, los de mayor audiencia, haría lo que sea por ti, si alguien me pedía sacar droga del país a cambio de volverte a ver lo iba hacer. Otra vez mi alma se rompía por enésima vez, sentía caer.
Nada iba a detenerme, sólo la muerte física y aún así mi espíritu seguiría en tu búsqueda
“pareces un ser indefenso, perdido por las calles, nadie va engreirte como nosotros, nadie”
Juré no abandonarte y fui yo quien te descuidó por un instante y corriste sola con el viento, somos un equipo, no golpees bajo. ¿Dónde estás?
Pensar que jamás te volvería a sentir, a besar, a cuidar era desgarrador “tienes miedo, hambre, estás perdida.
Una mano tocó mi hombro “angie ya apareció, encontraron a Gala”
MI alma volvió a mi cuerpo y caí rendida, abracé a la mensajera de la noticia que me hizo revivir y no le solté la mano. Allí estabas otra vez princesa de mis sueños plateados, angelito que me acompañas bajo la lluvia de cristales, no vuelvas a salir sola…..te comeré a besos, te abrazaré hasta matarte, pero no vuelvas a dejarme.
Es necesario escribir estás líneas, aunque recordar lo vivido causó que mis ojos se inundarán de nuevo, ha sido la hora y media más desesperante. Perder un ser querido o simplemente extraviarlo por unos momentos y no saber que le va pasar y como estará es definitivamente un sufrimiento indeseable. Agradezco nuevamente a la vida que me da la oportunidad de prometer, a ti Gala, tres cosas de las que ya te hable y haré lo imposible para cumplirlas.
Te adoro princesa.

U2 - With or without you

METALLICA ENTER SANDMAN . LIMA PERU