Las malas intenciones

lunes, 17 de octubre de 2011

El Moño Rojo de Jessica



Y la invitaron a cantar. Su voz arrancaba la atención de todas las bocas sedientas de alcohol y así poder encender la noche y la sangre. Anteriormente mi café había desaparecido mientras apreciaba un cuadro que tenía una ventana y un sol amarillo naranja despertando detrás de una alfombra verde, aunque era de noche, mis oídos laxados escuchaban Love me two times, sólo los aplausos me sacaron del cuadro mental. Luego ella, con su voz aguda para un rock fuerte, pero hizo linda la noche, siempre escuché a pelucones gritar desaforados y ahora era diferente. Ella montaba un moño rojo de terciopelo que mojaba de vez en cuando al momento de refrescar con agua su garganta y volvía a la carretera de luces multicolores.
Una mujer de gruesas carnes la mira demasiado, pero habla de cualquier cosa con sus amigos usando palabras de acuerdo a su contextura, si me di cuenta de su existencia fue porque el humo de su cigarro pintó una niebla entre mi compañero y yo, ya que en ese momento admiraba su mirada perdida en el escenario y volví a ella, la del escenario y su rock and roll para terminar calentándome la noche y llenarlas de estrellas para tocarlas y volar junto al amor.
Pasa el joven del sombrero artista, es un regalo pagar tan mínima cantidad por tal espectáculo, quizás exagero, pero cuando algo es por primera vez te mantiene a la expectativa y todo es bueno – son de Tablada. Sorprendente.
Viaje gris en las alas de un héroe de leyenda en una noche de agosto, atrapado entre dos tierras, y un maldito duende esconde la carta que la chispa adecuada derrama en mi espina dorsal. Extasis, todos vibran, cantan, celebran, gritan, es un bacanal, y yo, Evohé, soy presa de un momento con sabor a opio.

No hay comentarios:

U2 - With or without you

METALLICA ENTER SANDMAN . LIMA PERU