Ella sólo quería gritar y llorar desesperadamente. Georgett estaba más que decepcionada , no podía entender como aquellas pieles sonrosadas y suaves como seda dejaban atrapar su mente y sus cuerpos por las ramas seductoras de esa música vacía que, acompañada de su propio baile no prestaban atención a la clase.
Sus discusiones efervescentes, dignas de cualquier parlamento político o sindical que luchan por sus derechos, eran sorprendentes; - que si vas a bailar o no, las de segundo año no nos van a ganar, a mí no me importa el que dirán y menos de esas estúpidas, todas se ponen minifalda y sin zapatos- . Georgett respiraba profundamente y las miraba con lástima. Terminando la clase, calificó su día como perdido, deseó arrojarlo hacía el desagüe con furia, imagino que por salud mental, pero no pudo expulsar nada, se notaba en su rostro amargado, frustrado y seguía pensando la razón por la cual los adolescentes de hoy demuestran exagerada desidia. Ella se cuestionaba también si podría estar equivocada y que no era para tanto, ¿qué tanto afectaría el futuro de esas púberes sus actitudes indiferentes ante las cosas que las hicieran pensar o cuestionarse?
Estaba ella al límite, si bien le gusta el asunto de las coreografías y del baile bien logrado, con ritmo y secuencias trabajadas, las niñas no ataban ni desataban su reguetonero ritmo y verlas con sus microfaldas, cabello suelto y adobadas en maquillaje, sin zapatos con unas argollas coquetas adornando sus tobillos, mostrando sus piernas virginales al tacto, pero no a la imaginación ni a la vista, ya que estaban siendo observadas por muchachos con las hormonas encendidas y algo más, pero las niñas estaban felices con sus movimientos mediocres, se sentían las reinas de la sensualidad. ¿Quién sabe si eso se necesita para revalorar su feminidad, su presencia ante el resto? ¿es que no pueden realizar otras cosas, que mostrar la piel? Georgett, Georgett, mi querida Georgett se rompe el cerebro y estruja su cabeza, llega a casa y rompe sus tímpanos con la fuerza de Metálica para sacarse los demonios implantados en su interior por lo que vio en esta semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario